Tus personajes favoritos en un solo lugar!

MAYORISTAS PREGUNTAS

Venta Mayorista: Preguntas Frecuentes


¿Cómo registrarme para la venta mayorista?

En la parte superior de la página vas a encontrar una sección llamada "Mayorista" (desde computadora, aparecerá pasando el mouse por el logo de "Cuenta"). Al hacer click allí te van a solicitar datos personales tales como nombre, apellido, email, teléfono, CONTRASEÑA para crear tu cuenta y un mensaje optativo para enviar la solicitud . Es muy importante que recuerdes la contraseña que elijas para la cuenta creada, ya que para realizar el pedido deberás colocar el email y contraseña.

Luego, cuando nosotros recibimos la solicitud al aceptarla te llegará un email notificándote esto mismo para comenzar tu compra.


¿Cual es el MÍNIMO DE COMPRA?

El monto mínimo para realizar la compra es de $200.000, y la cantidad mínima en general por cada producto es 4 unidades. Es decir, si quiero comprar peluches de Stitch debo colocar 4 unidades MÍNIMO de Stitch para poder agregarlo al carrito.

ATENCION: HAY PRODUCTOS CON MENOR CANTIDAD MÍNIMA, POR EJEMPLO LOS TAMAÑOS GRANDES. Cualquier duda consultanos a nuestro email mundopelucheymas2@gmail.com


¿Cuáles son los MÉTODOS DE PAGO?

Para la venta mayorista, recomendamos optar por el método de pago llamado "ACORDAR", ya que al solicitar varios productos puede que el stock esté sujeto a modificaciones. Luego de recibir el pedido, está la posibilidad de notificarte que algún producto esté en falta o también ofrecerte la posibilidad de reemplazarlo por otro producto en stock.

Por esta razón, recomendamos NO abonar el pedido completo SIN ANTES COMUNICARTE CON NOSOTROS para evitar inconvenientes futuros.

También podes optar por abonar con Mercado Pago, pero esta opción NO contempla devoluciones parciales por producto, sólo reemplazos de productos faltantes.


Métodos de pago: Transferencia Bancaria - Efectivo (abonando personalmente) - Mercado Pago (Débito, Crédito, Dinero en cuenta, Rapipago/Pago Fácil)

*La transferencia bancaria se debe realizar en un tiempo límite de 48hs hábiles. Si pasado ese tiempo NO recibimos el pago, la órden queda cancelada automáticamente.

Al realizar el pago, debes informarnos el NUMERO DE ORDEN*


¿Cuánto tiempo tardan en PREPARAR EL PEDIDO?

La preparación del pedido tiene una demora máxima de 1 semana, a partir de la confirmación del pedido completo te notificaremos por email que el paquete ya está listo para ser enviado. Los tiempos del correo SON AJENOS a nosotros, aunque se te informará con anticipación la demora estipulada de cada empresa de correo y además te brindamos el código de seguimiento para rastrear tu paquete.


¿Hacen envíos a todo el país?

SI, HACEMOS ENVIOS A TODO ARGENTINA. Utilizamos las empresas de correo Andreani o Correo Argentino, podes elegir entre Envio a SUCURSAL o Envio a DOMICILIO.

El costo del mismo debes calcularlo en la web poniendo tu código postal, y el costo también dependerá del PESO del paquete. Tener esto en cuenta!


La demora de cada empresa de Correo es ajena a nosotros y se contempla al momento de calcular el costo en la web.

ANDREANI: Entre 2 a 3 días hábiles.

CORREO ARGENTINO: Entre 5 a 7 días hábiles.

Si el envío se está demorando más de lo esperado, puede deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, sanitarias, festivas, procesos aduaneros, huelgas, etc.).


QUIERO UN PRODUCTO PERO NO LO ENCUENTRO EN LA WEB, ¿QUÉ HAGO?

Si el producto lo viste en nuestro perfil pero no lo encontras en la sección Mayorista, probablemente sea porque NO está disponible para la venta por mayor sino SÓLO POR MENOR. Si quisieras comprar el producto de igual manera para sumarlo a tu pedido, debes hacerlo en una compra aparte y aclararnos en las notas para agregarlo al mismo paquete de la compra mayorista.





Mi carrito