Tus personajes favoritos en un solo lugar!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Podes abonar a través de Mercado Pago, con tarjetas de credito y debito, efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.

 

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

Dentro de CABA o GBA ofrecemos el servicio de motomensajeria (llega en el día) y el costo depende de tu localidad.

Para envios a otras ciudades, el costo de envio dependerá de tu ubicación y el peso del producto elegido. Podrás calcularlo presionado en botón "calcular envio", colocando tu código postal.


¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Trabajamos con Correo Argentino, tenes la opción de envio a domicilio y a sucursal.


¿DONDE PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el pais.

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO? 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 6 y 7 días luego de despachado.

Si optas por el servicio de motomensajeria, el producto llegará en el día comprando antes de las 12 del mediodía, pasado ese horario el paquete pasa para el siguiente día hábil.


¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Tenes 10 dias de corrido luego de recibida la compra para cambiarlo, siempre que el producto esté en perfectas condiciones.

El costo de envio y reenvío estarán a cargo del cliente.

 

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponete en contacto con nosotros por mail mundopelucheymas@gmail.com o por instagram @mundopelucheymas y lo solucionamos!

Para realizar la devolución del producto por fallas, deberás traerlo a nuestra jugueteria personalmente y te brindamos una solución de inmediato. En caso de enviar el producto vía Correo Argentino, el costo de envío corre por cuenta del cliente.

 

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Podras conocer el estado de tu envío ingresando a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce con tu numero de seguimiento que te enviaremos por mail. Deberás revisar constantemente el seguimiento ya que se actualiza todos los días.

 

¿QUE PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas por unica vez. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el numero de seguimiento, de lo contrario el paquete regresa a nuestra jugueteria, debiendo abonar nuevamente el envio. (Sin excepciones)

 

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Por el momento sólo realizamos envios dentro de nuestro país, Argentina. Esperamos pronto poder expandirnos.


¿PUEDO COMPRAR ESTANDO EN OTRO PAÍS PARA UNA PERSONA DE ARGENTINA?

Sí, siempre y cuando el pago del producto o envío se realice en pesos argentinos. NO aceptamos moneda extranjera.


QUIERO UN PELUCHE PERSONALIZADO, ¿CÓMO LO PIDO?

Lamentablemente no fabricamos peluches ni los personalizamos, sólo nos encargamos de comercializar.


¿VENDEN POR MAYOR?

Vendemos sólo por menor.


QUIERO VER TODOS LOS PRODUCTOS EN PERSONA, ¿DÓNDE LOS ENCUENTRO?

Nos encontramos en la Ciudad de Buenos Aires, tenemos 2 sucursales con local a la calle.


Recoleta: Rodriguez Peña 750

Tribunales: Montevideo 530

Mi carrito