¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Podes abonar a través de Mercado Pago, Transferencia Bancaria, Ualá Bis: con tarjetas de credito y debito, efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.
Si estas en el exterior y compras para alguien de Argentina, recomendamos utilizar tarjeta de credito internacional debido a que la pagina web esta diseñada para residentes de Argentina.
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
Dentro de CABA o GBA ofrecemos el servicio de motomensajeria (llega en el día) y el costo depende de tu localidad. ***Motomensajeria NO trabaja los fines de semana o feriados***
Para envios a otras ciudades, el costo de envio dependerá de tu ubicación y el peso del producto elegido. Podrás calcularlo presionado en botón "calcular envio", colocando tu código postal.
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?
Trabajamos con Correo Argentino o Andreani, tenes la opción de envio a domicilio y a sucursal. Si estás en CABA o GBA, también ofrecemos el servicio de motomensajería y llega en el día.
¿DONDE PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el pais (ARGENTINA)
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 6 y 7 días aproximadamente luego de despachado.
Si optas por el servicio de motomensajeria, el producto llegará en el día comprando antes de las 13 del mediodía, pasado ese horario el paquete pasa para el siguiente día hábil. El rango horario para la motomensajería es de 16 a 23hs para todas las localidades. NO se puede coordinar un horario exacto de llegada.
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Tenes 10 dias de corrido luego de recibida la compra para cambiarlo, siempre que el producto esté en perfectas condiciones.
El costo de envio y reenvío estarán a cargo del cliente.
¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponete en contacto con nosotros por mail [email protected] o por instagram @mundopelucheymas y lo solucionamos!
Para realizar la devolución del producto por fallas, deberás traerlo a nuestra jugueteria personalmente y reintegraremos el monto correspondiente. Para cambio de productos fallados, si el paquete fue enviado via correo originalmente, reintegraremos el costo de envio unicamente.
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Podras conocer el estado de tu envío ingresando a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce para Correo Argentino o https://www.andreani.com/?tab=seguir-envio si elegiste Andreani. Debes colocar tu numero de seguimiento que te enviaremos por mail. Recordá revisar constantemente el seguimiento ya que se actualiza todos los días.
¿QUE PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 24hs horas por unica vez (de todas formas, siempre recomendamos estar atento/a al código de seguimiento) En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el numero de seguimiento, de lo contrario el paquete regresa a nuestra jugueteria, debiendo abonar nuevamente el envio. (Sin excepciones)
¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Por el momento sólo realizamos envios dentro de nuestro país, Argentina. Esperamos pronto poder expandirnos.
¿PUEDO COMPRAR ESTANDO EN OTRO PAÍS PARA UNA PERSONA DE ARGENTINA?
Sí, recomendamos utilizar tarjeta de credito internacional (Visa, Mastercard, Amex, etc)/ NO aceptamos moneda extranjera ni plataformas que no esten radicadas en Argentinas.
QUIERO UN PELUCHE PERSONALIZADO, ¿CÓMO LO PIDO?
Lamentablemente no fabricamos peluches ni los personalizamos, sólo nos encargamos de comercializar. El unico servicio personalizado que ofrecemos es la GRABACION DE VOZ: para mas info visitar la web o consultanos via Instagram o Email para explicarte como comprar.
¿VENDEN POR MAYOR?
La página web es solo venta minorista, para acceder a la venta MAYORISTA debes comunicarte con nosotros vía Whatsapp al +54 11 7169 1254, allí podrás ver el catálogo con todos los productos y sus precios mayoristas y realizar el pedido directamente.
ATENCIÓN: NO TODOS LOS PRODUCTOS DE LA WEB SE ENCUENTRAN HABILITADOS PARA LA VENTA MAYORISTA
QUIERO VER TODOS LOS PRODUCTOS EN PERSONA, ¿DÓNDE LOS ENCUENTRO?
Nos encontramos en la Ciudad de Buenos Aires, tenemos una única sucursal (local a la calle) ubicada en Rodriguez Peña 750, CABA.
Estamos de Lunes a Viernes de 11 a 18hs!